Escucha & Aprende - Ruso para españoles

2 books in series
0 out of 5 stars Not rated yet

Ruso en el trabajo: 1000 palabras y frases básicas (Escucha & Aprende) Publisher's Summary

¿Quiere hablar ruso con fluidez en diferentes situaciones en el trabajo? Estudie con "Ruso en el trabajo - Escucha & Aprende: 1000 palabras y frases básicas". Este es un curso en audio para aprender escuchando que es útil para aquellos que van a ir a trabajar al extranjero y para los que usan ruso en el trabajo.

El curso incluye 10 lecciones que enseñan las palabras y frases más importantes en situaciones típicas junto con 4 grupos temáticos que presentan vocabulario útil en una variedad de situaciones laborales. El curso también va a ser útil para aquellas personas con habilidades del lenguaje más avanzadas que quieran familiarizarse con vocabulario especializado que se utiliza en el trabajo.

Cada lección contiene:

ejercicios que repiten palabras y frases nuevas junto con la traducción;
repetición de ejemplos de frases y preguntas en situaciones diferentes.


Material del curso:

BUSCANDO TRABAJO: Datos personales, Entrevista de trabajo, Experiencia y titulaciones, Condiciones laborales y salariales, Responsabilidades.
SITUACIONES COTIDIANAS EN EL TRABAJO: Quedando con compañeros, Conversación telefónica, Organizando una cita, Accidentes laborales, Solucionando problemas en el trabajo.
VOCABULARIO ESPECIALIZADO: Medicina y cuidados, Hoteles y gastronomía, En la granja, En la obra.


E-book (archivo PDF) contiene el texto completo del curso: los textos de las grabaciones con la traducción.

PLEASE NOTE: when you purchase this title, the accompanying reference material will be available in your Library section along with the audio.
©2018 DIM Nauka i Multimedia (P)2018 DIM Nauka i Multimedia
Show More Show Less
Page 1 of 1