Regular price: $7.75

Free with 30-day trial
Membership details Membership details
  • A 30-day trial plus your first audiobook, free
  • 1 credit/month after trial – good for any book, any price
  • Easy exchanges – swap any book you don’t love
  • Keep your audiobooks, even if you cancel
  • After your trial, Audible is just $14.95/month
Select or Add a new payment method

Buy Now with 1 Credit

By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Buy Now for $7.75

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's Summary

Programe su día para el éxito - la oración meditativa está diseñada para que se encargue de el dia, para ejercer el dominio sobre todos los días. Es para ordenar los elementos de la naturaleza, así como los agentes del diablo, a inclinarse ante el poder del Dios del universo en ti. Todo lo bueno que ha planificado para las prosperidad de el dia.
Además, usted tiene la protección divina, y estás en el lugar correcto en el momento adecuado y para escapar los accidentes y el terror. Los que han aprendido a programar su día para experimentar el éxito primera victoria en la categoría. En esta grabación, el programa de día para el éxito - la oración de meditación, le guiará a través de acción de gracias, el perdón y la plenitud del Espíritu Santo para enfrentar cada día limpio y fresco como un niño. Se utilizan confesiones positivas y puntos de oración para comandar el día y sus elementos al servicio de su éxito.
La Biblia es usada maravillosamente. Los Salmos se leen en su vida en tercera persona para su protección y buen día. Oraciones por la gracia de Dios para el éxito y la prosperidad en todo lo posible el día y muchas más oraciones se usa apropiadamente, todo para que usted tenga buen día y prósperar, todos los días. Y, finalmente, la gratitud es dado a Dios por las oraciones contestadas, y en el nombre de Jesús.
Please note: This audiobook is in Spanish.
©2013 Therapeutick (P)2013 Therapeutick
Show More Show Less
No Reviews are Available