El líder que no tenía cargo

  • by Robin Sharma
  • Narrated by Horacio Mancilla
  • 7 hrs and 11 mins
  • Unabridged Audiobook

Publisher's Summary

Sharma, autor del best seller internacional El monje que vendió su Ferrari, regresa a la parábola con una historia inspiracional acerca del nuevo significado y valor del liderazgo.
Por primera vez Robin Sharma, uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente, comparte con todos sus lectores su fórmula para el éxito empresarial y vital. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo y, al mismo tiempo, contribuir con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo.No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienes la capacidad para demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre debes dar el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria a la vez que transformas tu vida y el mundo a tu alrededor.
"Escribí el libro en forma de fábula para dar vida al proceso de liderar sin cargo. Mi objetivo era compartir las tácticas que permiten alcanzar el éxito de una forma amena y entretenida, que resultara útil e inspirara a los lectores. Este libro trata sobre la habilidad que todos tenemos para ser líderes pero también sobre la responsabilidad de trabajar siempre al máximo de nuestro potencial y así marcar la diferencia en las vidas de quienes nos rodean." - Robin Sharma
Please note: This audiobook is in Spanish.

More

See More Like This

Customer Reviews

Most Helpful

Excelente Relato

Un excelente material, práctico y con conceptos aplicables de inmediato en la vida diaria, casa y trabajo.
Read full review

- RGA

El mundo necesita LIDERES SIN CARGO!

If you could sum up El LíDer Que No Tenía Cargo in three words, what would they be?

Es una filosofia radical para sacar el mejor provecho de quien eres. Es un libro lleno de enseñanzas simples! Necesitamos mas lideres sin cargos en este mundo... empezare por ser uno!


What was one of the most memorable moments of El LíDer Que No Tenía Cargo?

Sus enseñanzas, consejos y el uso de un lenguaje facil y al grano es lo mas memorable de este libro. Las historias son muy parecidas a mi propia vida...


What about Horacio Mancilla’s performance did you like?

Excelente!!! ...aunque no me gusta su acento Argentino ;)


Was there a moment in the book that particularly moved you?

Todo el libro es divertido y enriquecedor... hay que tener los "bookmarks" listos por que hay muchas enseñanzas.


Read full review

- Carolina Villamizar

Book Details

  • Release Date: 06-20-2014
  • Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial