Regular price: $19.95

Free with 30-day trial
Membership details Membership details
  • A 30-day trial plus your first audiobook, free
  • 1 credit/month after trial – good for any book, any price
  • Easy exchanges – swap any book you don’t love
  • Keep your audiobooks, even if you cancel
  • After your trial, Audible is just $14.95/month
Select or Add a new payment method

Buy Now with 1 Credit

By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Buy Now for $19.95

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's Summary

Hombres y mujeres siempre se han sentido atraídos instintivamente hacia relaciones románticas, no tanto por lo que ven, sienten o piensan, sino más por un impulso invisible e irresistible a relacionarse. Ross Rosenberg, psicoterapeuta experimentado, líder internacional de seminarios, estrella de YouTube y codependiente en recuperación, llamó a esta "fuerza de amor" imperiosa y seductiva el Síndrome del Imán Humano. La "química" o el saber intuitivo de compatibilidad perfecta es un sinónimo del Síndrome del Imán Humano. Es esa fuerza de atracción que une dos amantes opuestos compatibles, pero exquisitamente emparejados: codependientes y narcisistas patológicos. Esta conexión amorosa magnética predeciblemente comienza como un cuento de hadas pero rápidamente se transforma en un doloroso "subibaja" de amor y odio, y de esperanza y decepción. La experiencia de perfección en una relación es en realidad sólo un pretexto para la suspensión temporal de la soledad patológica, una condición terriblemente dolorosa que atormenta tanto a codependientes como a narcisistas. Al fin y al cabo, los sueños del codependiente de encontrar un alma gemela se disuelven invariablemente en la realidad de un "compañero de celda". La tesis fundamental de este libro es que codependientes y narcisistas patológicos se sienten naturalmente atraídos entre sí debido a sus tipos de personalidad opuestos pero compatibles. Los codependientes normalmente se entregan a relaciones en que brindan el mayor amor, respeto y cuidado a los demás, mientras descuidan obtener lo mismo para sí mismos. Por el contrario, los narcisistas se enamoran profundamente de cuidadores abnegados (codependientes) que satisfacen sus necesidades emocionales y persona
Please note: This audiobook is in Spanish.
©2017 Ross Rosenberg (P)2017 Ross Rosenberg
Show More Show Less
No Reviews are Available
© Copyright 1997 - 2018 Audible, Inc