Cómo pagar su hipoteca en 6 a 8 años: Hábitos de riqueza de los ricos que le ahorrarán miles [How to Pay Your Mortgage in 6 to 8 Years]

  • by Joe Correa
  • Narrated by Carlos Mendoza
  • 1 hrs and 50 mins
  • Unabridged Audiobook

Publisher's Summary

¿Quiere pagar su hipoteca y liberarse de la deuda?
Este libro tiene la solución. Está repleto de ideas valiosas y ejemplos que otros han utilizado para eliminar la deuda por hipoteca en tan solo pocos años. Aprenderá a minimizar gastos y planificar su estrategia de pago de forma organizada y práctica.
¿Qué ofrecen los bancos como solución?
La mayoría de los bancos solo le dan una opción, la cual es básicamente enviar su pago cada mes por los siguientes 30 años. Sí, habrá pagado su deuda en ese momento, pero hay una forma mejor. Una forma más rápida y simple que requiere planificación simple para lo que necesita hacerse.
¿Tiene una hipoteca de 30 años?
¿Tiene deuda de tarjeta de crédito?
¿Hace pagos de seguro e impuestos a la propiedad?
Si contestó "si" a cualquiera de estas preguntas, puede reducir seriamente la deuda por hipoteca y el tiempo que le llevará pagarla. Si contestó "no", hay otras opciones que están explicadas en detalle.
La mayoría de los libros le dan ideas generales sobre qué puede hacer para eliminar su hipoteca, pero este libro le muestra cómo hacerlo con ejemplos y soluciones reales.
Verá cómo se amortizan los pagos, cuánto interés va hacia los pagos, y cuánto interés pagará a lo largo de la vida del préstamo cuando se presenta con soluciones diferentes.
¿Por qué es importante pagar su hipoteca?
Tener una hipoteca de 30 años puede ser una bendición y un dolor de cabeza al mismo tiempo. La mayoría de las personas financian su primer casa mientras están en sus 30 años, lo que significa que terminarán de pagar su hipoteca durante sus 60 años, sino después. Cuando finalmente termina, habrá eliminado unos de sus más grandes pagos mensuales y puede empezar a ahorrar mucho más que antes. ¿Adivine qué? Está cerca de la edad de retiro, asique ¿qué ocurrirá con su ingreso? Para algunos se mantendrá igual. Para otros, bajará levemente. Y para muchos, desaparecerá y tendrán que vivir de los ahorros mientras duren. Tener menos gastos con anticipación, significará tener más ahorros para los años futuros y menos pagos para hacer reducirá la carga financiera al retirarse.
Tomar pasos proactivos hacia el pago de su hipoteca con anticipación cambiará su vida. Le permitirá liberar tiempo para hacer lo que realmente quiere y pagar menos.
¡Pague su hipoteca y empiece a vivir la vida que siempre quiso! Váyase de vacaciones, pase el tiempo con las personas que ama, o empiece un negocio nuevo.
Please note: This audiobook is in Spanish.

More

See More Like This

Customer Reviews

No customer reviews available

Book Details

  • Release Date: 07-11-2017
  • Publisher: Live Stronger Faster Inc