Cómo Construir la Autodisciplina [How to Build Self-Discipline]

  • by Martin Meadows
  • Narrated by Nicolas Villanueva
  • 1 hrs and 34 mins
  • Unabridged Audiobook

Publisher's Summary

Si deseas realizar cambios positivos en tu vida y alcanzar tus metas a largo plazo, no existe una mejor forma de hacerlo que aprendiendo a ser más autodisciplinado.
La ciencia ha descubierto muchos de los aspectos más interesantes de la autodisciplina y de la fuerza de voluntad, pero la mayoría de estos conocimientos se encuentran sepultados profundamente dentro de publicaciones científicas largas y tediosas.
Si deseas beneficiarte de estos estudios sin tener que leerlos completos, entonces este libro es para ti. Yo ya hice la parte difícil al investigar los más útiles y viables descubrimientos científicos que te ayudarán a mejorar tu autodisciplina.
Estas son tan solo algunas de las cosas que aprenderás a través de este libro:
lo que un ladrón de banco con jugo de limón en la cara te puede ensenar acerca del autocontrol. La historia te hará reír muchísimo, pero sus conclusiones te harán reflexionar acerca de tu habilidad para controlar tus impulsos.
Cómo un chocolate de $500 pesos te puede motivar a seguir adelante cuando estés a punto de caer en la tentación.
Qué es la dopamina y por qué es crucial entender el papel que juega en la destrucción de tus hábitos negativos y en la construcción de positivos.
Por qué el sesgo de statu quo puede poner en peligro tus objetivos y qué hacer para reducir el efecto que tiene sobre tus propósitos.
Cuándo y por qué la autocomplacencia en realidad puede ayudarte a construir tu autodisciplina. Sí, tú puedes darte un banquete (de vez en cuando) y aun así perder peso.
Tú también puedes ser un experto en el arte de la autodisciplina y aprender a resistir las tentaciones. Tus metas a largo plazo bien lo valen.
Please note: This audiobook is in Spanish.

More

See More Like This

Customer Reviews

Most Helpful

Ciencia del comportamiento accesible y fácil de entender y seguir

Yo vengo siguiendo este autor y sus libros y otra vez me sorprende gratamente con esta versión en Español sobre cómo construir y mantener con facilidad auto disciplina. Lo que me gusta de Martin Meadows es que su trabajo está basado en ciencia, pero el tiene la habilidad de resaltar lo más relevante y enlazarlo junto de manera sencilla pero impactante. El va directo al punto con ejemplos a los que todos podemos sentirnos relacionados, y al tiempo que lees o escuchas sus libros uno no sólo aprende de manera de manera intelectual, pero intuitivamente comprendemos mejor y nos volvemos más conscientes de nuestro comportamientos automáticos . Lo que para mí, ha hecho mucho más fácil conseguir cambiar en cosas que quiero cambiar.
Read full review

- DC fair costumer

Una buena guia

una buena guía para seguir y lograr la autodisciplina. vale la pena cumplir los ejercicios o recomendaciones.
Read full review

- guillermo

Book Details

  • Release Date: 10-17-2016
  • Publisher: Meadows Publishing