El último Catón

  • by Matilde Asensi
  • Narrated by Eva Andres
  • 20 hrs and 2 mins
  • Unabridged Audiobook

Publisher's Summary

Con más de tres millones de ejemplares vendidos, El último Catón, ahora en audio libro, se ha convertido en la novela más relevante de Matilde Asensi y hasta el momento, sin duda, en una de las obras de referencia de la narrativa española. Desde el archivo secreto de la ciudad del Vaticano, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, se enfrenta a un extraño enigma: descifrar los tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope. Con la ayuda de un capitán de la guardia suiza y un arqueólogo de Alejandría, Ottavia tendrá que descubrir quién está detrás del robo de las reliquias de la Vera Cruz, la cruz de Cristo, en las iglesias de todo el mundo. Siete pruebas basadas en el purgatorio de la Divina comedia de Dante Alighieri tienen las llaves para abrir las puertas. La expiación de los siete pecados capitales se realizará en las siete ciudades que ostentan la fama de practicarlos: Roma por su soberbia, Rávena por su envidia, Jerusalén por su ira, Atenas por su pereza, Constantinopla por su avaricia, Alejandría por su gula, y Antioquía por su lujuria.
Please note: This audiobook is in Spanish.

More

See More Like This

Customer Reviews

Most Helpful

Pésimamente mal escrito y la narración deplorable

What could have made this a 4 or 5-star listening experience for you?

No conocía a la autora, por lo que me dejé llevar por la buena crítica. La historia podría haber sido desarrollada mejor, pero a la autora le faltó vocabulario y creatividad para ir más allá de descripciones interminables de diversos lugares y de situaciones no muy interesantes por una monja neurótica y quejosa.


Has El último Catón turned you off from other books in this genre?

Definitivamente my debut y despedida con Matilde Asensi y con Eva Andres.


What didn’t you like about Eva Andres’s performance?

Todo. Su timbre de voz, el tono plañidero, y el ritmo de lectura que parece de maestra de primaria del siglo pasado.


If you could play editor, what scene or scenes would you have cut from El último Catón?

¿Donde comenzar?


Read full review

- Miami Albatross "Miami Albatross"

Fresh, creative and addictive novel !!!

I enjoyed it from the first to last page every adventure, character and discovery made by main characters. The history is fascinating and the different situations quite entertained.

Worth every page and expand your imagination !
Read full review

- Paulo I. Ortiz Moraga

Book Details

  • Release Date: 04-03-2015
  • Publisher: Audible Studios