Regular price: $4.87

Membership details Membership details
  • A 30-day trial plus your first audiobook, free.
  • 1 credit/month after trial – good for any book, any price.
  • Easy exchanges – swap any book you don’t love.
  • Keep your audiobooks, even if you cancel.
  • After your trial, Audible is just $14.95/month.
Select or Add a new payment method

Buy Now with 1 Credit

By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Buy Now for $4.87

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's Summary

El padre salas: la precuela de Desde el infierno. Una novela escrita por petición expresa de cientos de lectores.El personaje más carismático de la novela Desde el infierno. El BestSeller, adaptado al cine por Luis Endera, que encandiló a miles de lectores en todo el mundo.En esta especie de spin-off, conoceremos qué le llevó al padre Salas a huir de México para refugiarse en Madrid.Conoceremos el aterrador caso de las múltiples posesiones de varias niñas en pueblos de los alrededores de Guadalajara (México). Una novela cargada de momentos de emoción, y que fascinará a los amantes del género.Extracto del Capítulo I:La niña había pasado toda la noche gimiendo. Era casi como una especie de ronquido gutural, salido de las entrañas de un animal, en lugar del cuerpo enjuto, casi famélico, de una criatura de apenas diez años.Estaba acurrucada en una yacija conformada por sacos de paja desigualmente repartida. Sus padres, más por desesperación que por resentimiento o temor, la habían confinado en un cobertizo que usaban para resguardar de la lluvia los aperos de labranza y algunas pertenencias de escaso valor que con los años habían ido heredando de diversos familiares.El médico se aproximó con aprehensión a la chiquilla, que parecía dormitar, aunque respiraba con sacudidas constantes, impropias de un ser humano.- ¿Cuántos días lleva postrada en este estado?- Una...una semana...- se atrevió a responder la madre, segura de recibir de inmediato una reprimenda por parte del médico.El doctor lanzó un suspiro de resignación y tomando la mano de la criatura trató de medirle el pulso. Sintió un escalofrío intenso al percatarse de que el corazón de la niña apenas latía...¡poco más de 20 pulsaciones por minuto! Era completamente imposible.
Please note: This audiobook is in Spanish.
©2016 Booka (P)2016 Booka
Show More Show Less
No Reviews are Available
© Copyright 1997 - 2018 Audible, Inc