Aprenda Inglés con Cuentos de Nivel Principiante a Medio

  • by Jack Cactus
  • Narrated by Jessica Del Cid, Terry Hess
  • 11 hrs and 7 mins
  • Unabridged Audiobook

Publisher's Summary

Mejore sus habilidades de pronunciación y audición en Inglés. Haga que aprender nuevo vocabulario sea mucho más fácil con 7 divertidos y motivadores cuentos Ingleses.
Escuchar cuentos es un método efectivo y entretenido de aprender Inglés.
Para aquellos que no se pueden escapar de la vida, viajar a Reino Unido o Estados Unidos y sumergirse en el idioma para así poder aprenderlo, esta es su solución! Escuchar cuentos Ingleses relatados por nativos es lo mejor.


Ganar más vocabulario que podrá utilizar inmediatamente, todos los días. Usted añadirá más de 1.500 palabras y expresiones inglesas a su repertorio a través del encuentro con frases descriptivas y conversaciones informales presentes a lo largo de los cuentos.
Mejorar su comprensión de la palabra hablada escuchando a un hablante nativo Inglés.
Familiarizarse con una amplia variedad de estructuras gramaticales y utilizarlas hoy.
Evitar la monótona tarea de memorizar reglas gramaticales. ¿¡No es eso impresionante?!

Todos los cuentos están escritos utilizando vocabulario que usted pueda fácilmente utilizar en sus conversaciones diarias.
¡Con este audiolibro puede empezar a mejorar su Inglés hoy!
PLEASE NOTE: When you purchase this title, the accompanying reference material will be available in your My Library section along with the audio.

More

See More Like This

Customer Reviews

Most Helpful

Sí que mejoras tu pronunciación!

Would you recommend this audiobook to a friend? If so, why?

Si recomendaría este Audiobook a mis amigos, pues son personas ocupadas como yo, que pueden practicar el idioma mientras se encuentran en el tráfico vehicular, que durán casi una hora diaria.


Any additional comments?

Este audio libro es perfecto para personas ocupadas como yo, que desean aprender o reforzar su vocabulario del ingles y mejorar su pronunciación a través de una manera divertida que son los cuentos. Necesitas tener conocimientos muy pero muy básicos del idioma para entenderlo, pues es fácil de comprenderlo, conciso y en él puedes encontrar un glosario traducido al español en cada cuento. Yo lo escuché mientras tomada un receso en el almuerzo y en las horas de tráfico vehicular. Realmente lo recomiendo.

Read full review

- karen

Recomendable

Any additional comments?

Me pareció un libro muy ameno, de lectura fácil y entretenido. Las historias son muy simpáticas y me pareció que es de mucha utilidad que después de cada párrafo incluyan un glosario con las palabras utilizadas, porque no tengo que distraerme yendo a buscar un diccionario para entender las palabras o frases que no conozco. Me hubiera gustado encontrar un libro de este tipo cuando era niña, el aprendizaje del inglés se me hubiera hecho mucho más fácil.

Read full review

- Jilo

Book Details

  • Release Date: 07-20-2017
  • Publisher: My English Routine