Libros para ninos en español: El oso que amaba el chocolate [Children's Books in Spanish: The Bear Who Loved Chocolate]

  • by Leela Hope
  • Narrated by Claudia R. Barrett
  • 0 hrs and 6 mins
  • Unabridged Audiobook

Publisher's Summary

Este es un libro para nios, sobre un oso que...¡sólo comía chocolate!
No comía vegetales ni ninguna fruta. Sólo comía chocolate.
El oso no comía arroz. Tampoco comía cereales. Nunca nadie podría llegar a verlo comiendo yogur o algo, que todos podríamos llamar...saludable. Sólo le gustaba el chocolate. Por supuesto, mucha cantidad de algo "bueno" a menudo es malo, y llevar una dieta no balanceada no ayudaría al oso a crecer y ser fuerte y grande.
Mucho amor por el chocolate inclusive podría hacer que el oso se metiera en problemas. Cuando se le termina el chocolate y a sus amigos todavía les queda un poco, ¿aceptaría compartir...o se metería en más problemas? ¿Volvería a ser feliz si consiguiera más chocolate del que nunca antes tuvo?
A los niños les encantará esta breve historia que motiva a comer comida saludable y explica la importancia de llevar una dieta balanceada. Los padres y tutores tendrán una tarea más fácil al momento de sentarlos a comer si siguen esta historia y la tienen siempre a mano como un buen recordatorio. Esta historia adorable se convertirá rápidamente en algo esencial dentro de tu cocina o en cualquier lugar donde se sirva comida.
Please note: This audiobook is in Spanish.

More

See More Like This

Customer Reviews

No customer reviews available

Book Details

  • Release Date: 03-21-2016
  • Publisher: Story Blue Book