Once minutos [Eleven Minutes]

  • by Paulo Coelho
  • Narrated by Catalina Muñoz
  • 7 hrs and 19 mins
  • Unabridged Audiobook

Publisher's Summary

Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna, pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que habla del amor, esa palabra tan gastada cuya esencia es maltratada cotidianamente por las acciones humanas. Es un libro que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambos. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.
Please note: This audiobook is in Spanish.

More

See More Like This

Customer Reviews

Most Helpful

No me dejo ningun sabor en mi boca

Would you say that listening to this book was time well-spent? Why or why not?

Paulo Coello no ha sido nunca un escritor favorito para mi, pero siempre trato de ver que es lo que los lectores le encuentran que es tan bien calificado. Es un libro que le pasa uno facil, no puedo decir que perdi mi tiempo, pero tampoco que lo aproveche.


What was the most interesting aspect of this story? The least interesting?

La forma que una prostituta mira el amor.


What about Catalina Muñoz’s performance did you like?

Catalina Muñoz tiene una vos bonita


Was Once minutos [Eleven Minutes] worth the listening time?

Si si tienes curisidad hacia los libros de Coello, yo la tengo, pero hasta el momento no he encontrado uno que realmente me guste


Any additional comments?

Si Audiobooks ofrece este libro barato, se puedo comprar, pero no pierdas tu credito en el. Yo lo compre en rebaja, por eso no me importa mucho. Lee el de Mario Vargasllosa, este escritor si es increible y las Aventuras de una niña mala vale la pena

Read full review

- Suramericana "I am retire, love to read"

Once minutos a cambio de toda una vida.

Así se llama la novela y se justifica. Al principio no entendía porque se llamaba once minutos, pero después queda claro a lo largo de la novela. Once minutos dura en promedio una relación sexual (a veces, muchas veces menos) y a cambio de ese tiempo se entrega a cambio toda la vida. Esta es la historia de una niña brasileña, que después fue adolescente y luego mujer, mujer de la vida, el que nunca fue su sueño, casi nunca lo es, pero en que se va cayendo casi sin querer, justificándose, y así pasa el tiempo. Quizá más de alguno año alguna verá reflejada su vida en esta novela, que no es más que la historia de una vida, como muchas y quizá todas muy semejantes. Una buena novela, bien escrita y que deja pensando.
Read full review

- Carlos

Book Details

  • Release Date: 03-27-2015
  • Publisher: Sant Jordi Asociados