Regular price: $29.95

Membership details Membership details
  • A 30-day trial plus your first audiobook, free.
  • 1 credit/month after trial – good for any book, any price.
  • Easy exchanges – swap any book you don’t love.
  • Keep your audiobooks, even if you cancel.
  • After your trial, Audible is just $14.95/month.
Select or Add a new payment method

Buy Now with 1 Credit

By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Buy Now for $29.95

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's Summary

Una reina que gobernó con justicia los Países Bajos, Hungría y Bohemia y que renunció a su infancia para convertirse en la gran reina que fue y la hermana predilecta de Carlos V. María de Habsburgo ha abandonado la regencia de los Países Bajos después de más de 25 años de un gobierno sabio y justo, acompaña a su hermano Carlos V a España, pero tras la muerte del emperador y de su hermana ordena, abatida, su correspondencia para enviársela a su hermana Catalina.
En esas cartas, las que componen María de Habsburgo, reina de Hungría y Bohemia, la reina repasa cómo nunca conoció a sus padres, que estaban en España, cómo estaba comprometida con el rey de Hungría cuando éste aún no había nacido, cómo se fue sola a Austria, con solo 12 años, a prepararse para ser reina y cómo perdió el reino frente a los otomanos y tuvo que sustituir a su tía Margarita de Austria en la regencia de los Países Bajos.Yolanda Scheuber recrea a la perfección en esta biografía novelada la figura de esta reina.
Transmite el amor que sintió por Luis II de Hungría y Bohemia desde el momento en que lo vio y el dolor que supuso la negativa de apoyo de su hermano en la guerra con los otomanos y la muerte de su amado en la batalla de Mohács, la soledad que sufrió en Austria mientras se instruía para reinar y la astucia, la sabiduría y la diplomacia con la que gobernó Hungría y Bohemia y con la que regentó los Países Bajos.
El estilo de Yolanda Scheuber es inconfundible y combina sabiamente los datos históricos y el detalle con una historia altamente poética.Una novela que reivindica a una mujer vital para la historia de Europa y que ha sido marginada de la historia canónica, una mujer que supo supeditar sus deseos a los intereses de la familia más relevante del S. XVI.
Please Note: This audiobook is in Spanish.
©2011 Ediciones Nowtilus S.L. (P)2014 Audible Inc.
Show More Show Less
No Reviews are Available
© Copyright 1997 - 2018 Audible, Inc