El horror de Dunwich [The Dunwich Horror]

  • by H. P. Lovecraft
  • Narrated by Joaquin Madrigal
  • 1 hrs and 18 mins
  • Abridged Audiobook

Publisher's Summary

El horror de Dunwich narra la historia de Wilbur Whateley, hijo de Lavinia Whateley, una mujer albina deformada, los acontecimientos suscítados vienen como consecuencia del nacimiento de Wilbur Whateley. Todo lo que rodea a la familia Whateley está marcado por el misterio y los rumores del pueblo que afirman que el viejo Whateley, padre de Lavinia, practica la brujería.
Wilbur crece a una velocidad inusitada, se sospecha que está relacionado de alguna forma con Yog-Sothoth (un dios exterior), que destruirá nuestro mundo como lo conocemos, y que el granero familiar de los Whateley alberga a un ser extraño y descomunal, que los obliga a ampliar y modificar la granja. Unos años después, el viejo Whateley, mentor del niño en las ciencias ocultas, fallece y le pide a nieto Wilbur terminar su trabajo encomendado. Entonces, Wilbur descubre que la edición del Necronomicón heredada de su abuelo está incompleta, y acude a la Universidad de Miskatonic para revisar la versión completa que ahí albergan.
Ante la imposibilidad de poseer el libro, una noche Wilbur intenta robarlo. Pero su incursión fracasa y muere atacado por un perro guardián. Su cadáver revela lo que siempre se sospechó en el aislado pueblo de Dunwich: el joven Whateley distaba mucho de ser un ser humano “normal”. Tras su fatal muerte, la granja de los Whateley explota, y es liberada la mas grande monstruosidad que desencadena lo que se conocerá como el período del horror de Dunwich…
Please note: This audiobook is in Spanish.

More

See More Like This

Customer Reviews

No customer reviews available

Book Details

  • Release Date: 04-30-2014
  • Publisher: Alberich Ediciones Mexico