Regular price: $7.00

Free with 30-day trial
Membership details Membership details
  • A 30-day trial plus your first audiobook, free
  • 1 credit/month after trial – good for any book, any price
  • Easy exchanges – swap any book you don’t love
  • Keep your audiobooks, even if you cancel
  • After your trial, Audible is just $14.95/month
Select or Add a new payment method

Buy Now with 1 Credit

By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Buy Now for $7.00

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's Summary

Antoine Marie Jean-Baptiste Roger de Saint-Exupéry1 (Lyon, 29 de junio de 1900 Mar Mediterráneo, cerca de la costa de Marsella, 31 de julio de1944) fue un escritor y aviador francés, autor de la famosa obra El principito, nacido en una familia noble de Lyon. El Principito habita un pequeñísimo planeta, que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene “problemas” con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de algunos nuevos amigos. Buscando esa amistad recorre varios planetas, estos habitados sucesivamente por un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo… El concepto de “seriedad” que tienen estas “personas mayores” le deja perplejo y confuso. Prosiguiendo en su búsqueda llega al planeta “Tierra”, pero, en su enorme extensión y vaciedad, siente más que nunca la soledad. Una serpiente le da su versión sobre los hombres y lo poco que puede esperar de ellos. Tampoco un zorro contribuye a mejorar su opinión de los hombres, pero en cambio le enseña el modo dehacerse de amigos: hay que crear lazos, hay que dejarse “domesticar”. Y al final le regala un secreto: “Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos”. De pronto el Principito se da cuenta de que su flor lo ha “domesticado” y decide regresar a su planeta valiéndose de los medios expeditivos que le ofrece la serpiente. Y es entonces cuando crea un lazo de amistad con el aviador.
Please note: This audiobook is in Spanish.
©1943 Antonie de Saint-Exupery (P)2012 Jaime Arredondo Tovar
Show More Show Less

Customer Reviews

Most Helpful

By santiago on 12-20-16

¡Me encantó!

no me había tomado la molestia de leer el libro en físico, así que descargué y probé el audio libro y de verdad que es un buen libro y que cada persona le debería dedicar un tiempo a su lectura

Read More Hide me
See all Reviews