Regular price: $1.39

Free with 30-day trial
Membership details Membership details
  • A 30-day trial plus your first audiobook, free
  • 1 credit/month after trial – good for any book, any price
  • Easy exchanges – swap any book you don’t love
  • Keep your audiobooks, even if you cancel
  • After your trial, Audible is just $14.95/month
Select or Add a new payment method

Buy Now with 1 Credit

By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Buy Now for $1.39

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's Summary

Edición sin música. El misterio de Marie Roget. Está basado en el asesinato real de Mary Cecilia Rogers, un crimen que paralizó a Nueva York debido a la violencia inusitada que el asesino volcó sobre la joven. Mary Cecilia Rogers nació en Connecticut en 1820, desapareció el 4 de octubre de 1838 en circunstancias poco claras. Algunos días después los periódicos de anunciaron que la joven había sido hallada, y que había huído para casarse con un oficial de la marina. El caso fue cerrado, pero tres años después, el 25 de julio de 1841 Mary Cecilia Rogers volvió a desaparecer. Su cuerpo sin vida fue hallado flotando en el río Hudson. Una autopsia somera reveló que había sido asesinada.La muerte de Mary Cecilia Rogers ocupó la primera plana de todos los periódicos norteamericanos. Algunos meses más tarde, con la investigación en pleno desarrollo, el novio de la joven fue encontrado muerto en su habitación, con una botella de veneno a su lado y un nota de arrepentimiento, donde se confesaba como un cobarde por abandonar a Mary cuando más lo necesitaba. La policía aceptó el suicidio, y tanto la justicia como la opinión pública declararon que el cobarde había recibido el castigo que merecía. Edgar Allan Poe siguió el caso con el mismo interés de sus compatriotas, lo cual vuelve su resolusión del caso doblemente impresionante, ya que para dar con los móviles del asesinato se basó únicamente en los informes periodísticos. Cien años después, criminalistas de la policía de Nueva York coincidieron plenamente con la hipótesis del poeta, y señalan que la línea de investigación más probable es la que sugirió Edgar Allan Poe, un escritor notable que a veces jugaba a ser detective.
Please note: This audiobook is in Spanish.
©2015 Booka (P)2015 Booka
Show More Show Less
No Reviews are Available