El Lobo Estepario [Steppenwolf]

  • by Hermann Hesse
  • Narrated by Daniel Quintero
  • 3 hrs and 2 mins
  • Abridged Audiobook

Publisher's Summary

La novela que influenció toda una generación. El Lobo estepario es una de las grandes novelas del premio Nobel de 1946 Hermann Hesse (1877-1962), por tratar en forma profunda el tema del antagonismo entre las dos naturalezas de un individuo, en este caso Harry Haller, una persona desilusionada de la vida, que alterna la que se considera naturaleza bondadosa del ser humano con la ferocidad que caracteriza al lobo estepario. El misticismo y fantasía en que se desarrolla la obra, además de los conceptos que se derivan de ella, tuvo influencia en la forma de pensar y de comportarse de los jóvenes de los años cincuentas, que se veían reflejados en la personalidad dual de Haller. Here is the novel that influenced an entire generation. Steppenwolf is considered one of the greatest novels of author Hermann Hesse (1877-1962), who won the Nobel Prize in 1946.The story analyzes, in a deep way, the antagonism between the dual natures within an individual: Harry Haller, a man disappointed with life, who alternates between what is considered the kindness of a human being with the ferocity that characterizes a savage wolf.The mystical and fantasy elements of the book, in addition to its original ideas, influenced the thinking and behavior of 1950s youth, who saw themselves reflected in Haller's dual personality.Please Note: This audiobook is in Spanish.

More

See More Like This

Customer Reviews

Most Helpful

Missing information

Would you try another book from Hermann Hesse and/or Daniel Quintero?

Absolutely


What was your reaction to the ending? (No spoilers please!)

No arrive to the end yet


What didn’t you like about Daniel Quintero’s performance?

Good, great voice, pronounciation, and vocalization


Any additional comments?

There are missing parragraphs from the written book. During the first 20 minutes 3 parragraphs are missing
this one for instance in minute 19
“No, estoy persuadido de que no se ha quitado la vida. Vive todavía; por cualquier parte va subiendo y bajando, sobre sus piernas cansadas, las escaleras de casa extrañas; en cualquier parte está mirando fijamente suelos relucientes de parquet y araucarias pulcramente cuidadas; pasa los días en las bibliotecas y las noches en los colmados, o está tendido sobre un sofá alquilado; desde sus ventanas oye vivir al mundo y a los hombres y se sabe excluido, pero no se mata, pues un resto de fe le dice que tiene que apurar hasta el fin dentro de su corazón este sufrimiento, este tremendo sufrimiento, que es de lo que, a la postre, habrá de morir. Yo pienso con frecuencia en él; no me ha hecho la vida más fácil, no tuvo el don de apoyar y fomentar en mi lo fuerte y alegre, ¡oh, al contrario! Pero yo no soy él, y yo no llevo su clase de vida, sino la mía: una vida minúscula y burguesa, pero asegurada y llena de deberes. Y de este modo podemos pensar en él con calma y amistad yo y mi tía, la cual sabría contar de él más que yo; pero[…]”

Read full review

- Cristela Espinal

Para hombres en la "andropausia"

Any additional comments?

Es un clásico de la literatura filosófica y el libro es tan bueno como lo recordaba cuando lo leí en la secundaria; sin embargo, ahora que soy un adulto lo veo más como una narración de un hombre en la "andropausia" y su contenido filosófico está superado en la actualidad por otro tipo de libros o historias.

Read full review

- ATREYU

Book Details

  • Release Date: 05-07-2008
  • Publisher: Yoyo USA, Inc