El Arte de la Guerra [The Art of War]

  • by Sun Tzu
  • Narrated by Gary Dikeos
  • 1 hrs and 54 mins
  • Unabridged Audiobook

Publisher's Summary

El Arte de la Guerra es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung, y muchas más figuras históricas. Este libro de dos mil quinientos años de antigüedad es uno de los más importantes textos clásicos Chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus máximas ha quedado anticuada, ni hay un solo consejo que hoy no sea útil.
Pero la obra del general Sun-tzu no es únicamente un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación. No es, por tanto, un libro sobre la guerra; es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución. “La mejor victoria es vencer sin combatir,” nos dice Sun-tzu, “y ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.”
Please note: This audiobook is in Spanish.

More

What the Critics Say

“El libro mas usado y important para lideres ambiciosos.” (Toronto Sun Times)
“El Arte de la Guerra es indiscutiblemente uno de los libros mas vendidos para lideres de todo tiempo. Su mensaje de victoria sin vencer resona hoy en dia con como condujimus en todo los spectos de la vida.” (Publishers Weekly)

More

See More Like This

Customer Reviews

Most Helpful

Estrategia 100 %

Would you recommend this audiobook to a friend? If so, why?

Si. Por que es un libro que enseña las estrategias que practicaban los gobernantes y generales para aplicarlos en las guerras. Estas mismas estrategias tienen aplicabilidad en lo cotidiano.


What did you like best about this story?

Las descripciones de las batallas y las diferentes formas de proceder en cada situación y así, asegurar la victoria.


Which scene was your favorite?

Las leyes de las operaciones militares. Dividir el botin con las tropas para guardar lo que ha sido ganado, actua luego de hacer estimaciones. Gana el que primero conozca la medida de lo que está lejos y lo que está cerca.Esta es la regla general de la lucha armada. El primero que hace el movimiento es el invitado el último es el anfitrión. El invitado lo tiene difícil el anfitrion lo tiene fácil. Cerca y lejos significan desplazamiento, el cansancio , el hambre y el frío surgen del desplazamiento. Cap 7 - 05:42


If you were to make a film of this book, what would be the tag line be?

El arte de la guerra !


Read full review

- Jose

Book Details

  • Release Date: 06-22-2012
  • Publisher: Blackstone Audio, Inc.