Regular price: $9.79

Free with 30-day trial
Membership details Membership details
  • A 30-day trial plus your first audiobook, free
  • 1 credit/month after trial – good for any book, any price
  • Easy exchanges – swap any book you don’t love
  • Keep your audiobooks, even if you cancel
  • After your trial, Audible is just $14.95/month
Select or Add a new payment method

Buy Now with 1 Credit

By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Buy Now for $9.79

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's Summary

Novelista inglés, Kipling escribió novelas, poemas y relatos ambientados principalmente en la India y Birmania durante la época de gobierno británico. Nació el 30 de diciembre de 1865 en Bombay y a la edad de 6 años lo enviaron a estudiar a Inglaterra. Regresó a la India y a partir de ese momento trabajó para la Civil and Military Gazette de Lahore en calidad de editor y escritor de relatos. Posteriormente viajó por Asia y Estados Unidos, donde contrajo matrimonio con Caroline Balestier en 1892, y en 1903 se estableció en Inglaterra. Kipling fue un escritor prolífico y popular. En 1907 obtuvo el Premio Nobel de Literatura, convirtiéndose en el primer autor inglés merecedor de este galardón. Su literatura gira siempre en torno a tres ejes: el patriotismo, el deber de los ingleses de llevar una vida de intensa actividad y el destino de Inglaterra, llamada a ser un gran imperio. Falleció el 18 de enero de 1936 en Londres.
AL FINAL DEL CAMINO - Cuatro caballeros británicos, que viven afincados en India, se ven obligados a ser amigos por las circunstancias. Hummil es ingeniero; Lowndes es funcionario; Motram, agrimensor y Spurstow, médico. El cuarteto tiene la costumbre de reunirse en casa de Hummil todos los domingos para jugar a las cartas. Los cuatro tienen muy pocas cosas en común, pero se necesitan para mantener su estatus frente a la población indígena. Un domingo, tras la cena, Motram y Lowndes vuelven a sus hogares, mientras que Hummil y Spurstow se quedan a pasar la noche allí. Hummil sufre un ataque de naturaleza desconocida, y es atendido por el Doctor Spurstow. A la mañana siguiente, el médico se va, una vez que se ha asegurado de que su amigo se ha recuperado. Fieles a la cita semanal, Motram, Lowndes y Spurstow llegan a la casa de Hummil y se topan con una noticia totalmente inesperada con respecto a Hummil, el anfitrión; un suceso que sobrecoge a sus tres amigos porque tiene todos los visos de estar envuelto en el más inexplicable misterio.
Please note: This audiobook is in Spanish.
Public Domain (P)2010 NEAR,S.A.
Show More Show Less
No Reviews are Available
© Copyright 1997 - 2018 Audible, Inc