Francotirador [American Sniper]

  • by Chris Kyle
  • Narrated by Ricardo Cardenas
  • 10 hrs and 55 mins
  • Unabridged Audiobook

Publisher's Summary

Fascinante, reveladora y poderosa, Francotirador la asombrosa autobiografía del Capitán SEAL Chris Kyle, el francotirador que tuvo el récord más alto en la historia militar estadounidense. En Francotirador, Kyle relata la extraordinaria historia de su carrera que duró una década. El fascinante relato de cómo pasó de ser un cowboy de rodeos de Texas a ser un experto franco tirador y temido asesino, ofrece una perspectiva única de la guerra actual y una de las descripciones más profundas, reveladoras y jamás escritas del mundo secreto de Special Ops (Operaciones Especiales) de Estados Unidos.
Esta obra, también honra a los compañeros de guerra de Kyle, que lucharon dentro y fuera del campo de batalla, así como con conmovedores relatos de su esposa Taya, quien habla abiertamente de las presiones de la guerra en su matrimonio, sus hijos, y en Chris. Extraordinario, inolvidable y cargado de adrenalina, el relato de Kyle se sitúa como una de las mejores autobiografías de guerra de todos los tiempos.
Please note: This audiobook is in Spanish.

More

See More Like This

Customer Reviews

Most Helpful

Gran historia de sobrevivencia

Una historia increíble y asombrosa la cruda realidad de la guerra asombrosamente este soldado sobrevivió a cuatro tours en Iraq.
Me gustaría que hubiese tenido más detalles de sus entrenamientos y combates.
Al final hace para lo que fue entrenado.
Si me gusto mucho
Read full review

- Raúl Deanda

Fui entrenado para matar

Aunque no estoy de acuerdo con la manera como se adoctrina a los militares (sus enemigos son siempre malvados), al parecer no hay mucha diferencia en filosofía de guerra entre los musulmanes "terroristas" que se justifican con su llamada Guerra Santa, con la justificación americana de "Matamos porque somos sus libertadores".

La novela representa una autobiografía honesta y cruda de la visión de un soldado adoctrinado para matar. Me desilusionó los "pleitos de cantina", en suelo americano. Esperaba que los Seals tuvieran más control de si mismos por su entrenamiento.

La historia llega a ser repetitiva (especialmente con los pleitos de cantina, que en lo personal pienso que no vienen al caso), por eso le doy 3 estrellas.

La narración es muy buena.
Read full review

- Mario "Although I enjoy audiobooks both in English and Spanish. My main interest is to encourage the publication of audiobooks in Spanish."

Book Details

  • Release Date: 01-22-2015
  • Publisher: HarperCollins Espanol