Aprenda Inglés con Cuentos de Nivel Principiante a Medio

Customer Reviews

73 Ratings

Overall Ratings

  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 Stars
    54
  • 4 Stars
    15
  • 3 Stars
    2
  • 2 Stars
    0
  • 1 Stars
    2

Sorted By Most Useful

5 out of 5 stars
By karen on 07-30-17

Sí que mejoras tu pronunciación!

Would you recommend this audiobook to a friend? If so, why?

Si recomendaría este Audiobook a mis amigos, pues son personas ocupadas como yo, que pueden practicar el idioma mientras se encuentran en el tráfico vehicular, que durán casi una hora diaria.

Any additional comments?

Este audio libro es perfecto para personas ocupadas como yo, que desean aprender o reforzar su vocabulario del ingles y mejorar su pronunciación a través de una manera divertida que son los cuentos. Necesitas tener conocimientos muy pero muy básicos del idioma para entenderlo, pues es fácil de comprenderlo, conciso y en él puedes encontrar un glosario traducido al español en cada cuento. Yo lo escuché mientras tomada un receso en el almuerzo y en las horas de tráfico vehicular. Realmente lo recomiendo.

Read More Hide me

40 of 40 people found this review helpful

5 out of 5 stars
By Jilo on 07-31-17

Recomendable

Any additional comments?

Me pareció un libro muy ameno, de lectura fácil y entretenido. Las historias son muy simpáticas y me pareció que es de mucha utilidad que después de cada párrafo incluyan un glosario con las palabras utilizadas, porque no tengo que distraerme yendo a buscar un diccionario para entender las palabras o frases que no conozco. Me hubiera gustado encontrar un libro de este tipo cuando era niña, el aprendizaje del inglés se me hubiera hecho mucho más fácil.

Read More Hide me

26 of 26 people found this review helpful

5 out of 5 stars
By Paola on 08-01-17

Una forma muy amena de aprender inglés!

Any additional comments?

Lo que más me gustó de éste audio libro es el perfecto y claro acento inglés y lo entretenidas que son las historias. Te dan ganas de escucharlas hasta el final, haciéndote más fácil el hecho de aprender el idioma. Encontré esta forma de audio enseñanza innovadora. Te hace prestar atención a palabras y frases claves, traduciéndolas luego y dándote finalmente la oportunidad de repetirlas. La verdad que a pesar de haber estudiado inglés por un par de años pude aprender varias palabras de una manera muy sencilla.

Read More Hide me

23 of 23 people found this review helpful

5 out of 5 stars
By Anonymous User on 07-31-17

Cumple lo que promete

Buen libro. Ideal para quien se está iniciando en el ingles y desea mejorar pronunciación.

Read More Hide me

17 of 17 people found this review helpful

5 out of 5 stars
By Anri on 08-05-17

La mejor manera de aprender inglés y mejorar el vocabulario.

Me resultó muy práctico y fácil mejorar mi inglés con estas historias. Hay desde las más generales como el viaje a la playa hasta las las más específicas como la cocina y jardinerías. Todas ellas tienen tres versiones: todo de corrido, traducido en partes y solo vocabulario.

Lo mejor de todo es que los términos están traducidos en el contexto de las oraciones y las historias. Esto es muy importante ya que muchas palabras en inglés significan cosas totalmente distintas y me ayudó a asimilar no solo las palabras sino las frases y oraciones completas.
Estoy muy satisfecho con este audiolibro.

Read More Hide me

16 of 16 people found this review helpful

5 out of 5 stars
By Amazon Customer on 08-07-17

Excelente para entrenar el oído y la pronunciación

Algo que me gustó mucho del libro es que tiene entre cada párrafo un glosario de palabras en inglés traducidas al español. Además, contiene varias versiones de cada cuento (7 cuentos en total). En una de ellas, el relato se realiza de manera lenta y pausada. En la segunda versión tenemos un relato a velocidad normal más el glosario y en la tercera tenemos el glosario y un tiempo entre cada palabra para que repitamos la pronunciación de las mismas.

Me pareció interesante que los cuentos son sobre situaciones más o menos cotidianas, lo cual me permitió adquirir vocabulario que sé que voy a utilizar frecuentemente. La pronunciación en los relatos es muy buena y además contamos con la versión en PDF del libro, lo cual nos ayuda a repasar mejor las historias.

Las palabras que luego aparecen en el glosario están marcadas en negritas en el texto y se ordenan en el glosario en el mismo orden en el que aparecen en el texto. Esto me pareció muy bueno porque se puede ir y volver sobre la historia y el glosario todo el tiempo siguiendo ese orden.

Las historias me han gustado y me han resultado fáciles de seguir. Realmente lo recomiendo!

Read More Hide me

15 of 15 people found this review helpful

Page 1 of 12